domingo, 1 de marzo de 2015

TLAPACOYAN SIN CASOS DE DENGUE

Focos rojos serán combatidos



Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- Acciones en Materia de salud en esta localidad son importantes como es la descacharrizacion y fumigación, así como la prevención es mantener la limpieza en patios y áreas verdes para evitar que durante temporada de calor se presenten casos de dengue.

A decir de esto Isabel Alicia Andrade Díaz, Directora de Salud refirió sean iniciado trabajos de descacharrizacion, en comunidades de Buena Vista, Platanozapan, Eytepequez, esto para recolectar llantas inservibles, botellas, bolsas o fierros que son objetos que sirven como acumulamiento de agua generando un foco de infección.

Acciones que se implementan con la Jurisdicción Sanitaria Número IV con sede en Martínez de la Torre, dado que en el año 2014 los numero fueron de 8 casos confirmados epidemiologia, siendo atendidos para no poner en riesgo a más ciudadanos.


Por tal motivo hasta el momento Tlapacoyan se encuentran sin casos de dengue en lo que va del año por ello invito a la ciudanía a colaborar en las campañas de sanidad para limpiar patios y frentes de sus domicilios para evitar que se reproduzca el mosquito trasmisor del dengue.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...