domingo, 22 de marzo de 2015

Gran afluencia turística se espera en Tlapacoyan

Cerca de 7 mil visitantes



Los deportes extremos son
De los más vistosos y
Visitados por turistas del
Extranjero y Nacional.

Por.- Miguel Ángel González 


Tlapacoyan Ver.-  La semana vacaciona se espera sea de gran afluencia turística durante el periodo de semana mayor, donde balseros esperan tener una derrama económica considerable que ayude a sus bolsillos y además ser de gran atracción al turismo Extranjero y Nacional.

Señalo Moisés Hernández Ramírez titular de turismo quienes se preparan para recibir a cerca de 7 mil visitantes de la Región, Extranjero  y Nacional, donde los días de asueto familias buscaran las zonas de esparcimiento en los ríos o lugares históricos.

Resalto que además de contar con ríos extremos como la práctica del rafting, la tirolesa, turismo de montaña, con grupos de ciclistas del municipio y con esto constatar panoramas del municipio.

Ante esto refirió Hernández Ramírez Tlapacoyan cuenta con importantes zonas turísticas que permite realizar actividades al aire libre en compañía de la familia y tomando medidas de precaución.

Finalmente invito a la población en general a visitar las bellezas naturales, culturales, gastronómica, artesanal y gastronómica con que cuenta el municipio de Tlapacoyan por lo que se espera sea abarrotado el rio filo bobos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...