domingo, 15 de marzo de 2015

Semaforos en Deplorables Condiciones

> Sin funcionar



> cerca de 7 señalamientos
luminosos se encuentran
sin recibir mantimiento
en el municipio.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- Los panoramas en materia de vialidad son considerables dado a que las autoridades no han hecho nada por remediar desperfectos o  en algunos de los casos brindar mantenimiento técnicos que ponga a funcionar los más de 10 semáforos que existen en la localidad.

El delegado de transito Bonifacio Mérida Cruz señalo que los semáforos requieren del mantenimiento debido a que uno fue estropeado por unidades pesadas en meses anteriores, además de que otros más requieren de un clip para que sean iluminados y otros en su defecto solo trabajan en señales de intermitentes.

Aspectos que se presentan desde hace más de cuatro meses donde la cabecera municipal se encuentra sin semáforos en funciones por lo que esto hace a conductores que pierdan conocimiento de señales viales siendo esto un problema a la hora de que vuelven a ser restablecidos, registrándose accidente viales en el primer cuadro de Tlapacoyan.

Aspectos a la altura de la Y griega desviación que comunica a los municipios de Atzalan, Martínez de la torre y Teziutlan donde el crucero existe 5 semáforos y ninguno funciona complicando el paso sobre las diferentes arterias y aunado a esto la a proximidad de vacacionistas quienes se pierden al arribar al municipio.


Por ello es importante que el persona de la delegación numero 23 haga las gestiones correspondientes por el bien de  los conductores y evitar accidentes viales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...