jueves, 19 de marzo de 2015

Taxista se debate entre la vida y la muerte en la ciudad de Xalapa

En coma el peroteño



Luego de haber sido asaltado
El fin de semana sobre la
Carretera Federal
Tlapacoyan – Atzalan

Por.- Miguel Angel Gonzalez

foto archivo 

Tlapacoyan Ver.-  Taxista peroteño se debate entre la vida y la muerte en la ciudad de Xalapa, donde se encuentra en observaciones medicas, luego de sufrir un asalto sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalán, el pasado fin de semana donde dos personas desconocidas lo abordaron dejándolo lesionado a un costado de la cinta asfáltica y quitarle la unidad del servicio de taxi, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento autoridades mantienen la supervisión del estado de salud de taxista quien dijo responder al nombre de Jorge Iván Garcés Cuellar de 42 años con Domicilio calle Allende número 2 de la localidad Sierra de Agua.

Mismo que fue agredido con un arma de fuego presentando un fuerte sangrado sobre el rostro y que hoy en día se encuentra internado en el CEM de Xalapa quien su estado de salud es de gravedad lo que pareciera indicar no la libra, tras lo hechos ocurridos el pasado fin de semana, en el lugar denominado el Chapapote, perteneciente al municipio de Atzalan.


A decir de la unidad  taxi con número económico 55 de perote, se encuentra sin ser ubicada misma que autoridades indagan ante el anteceden de los hechos para dar con el paradero dado que se pretende haya sido abandonada entre las rodadas en el municipio de Atzalán, mientras que delincuentes lograron su cometido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...