lunes, 16 de marzo de 2015

Comerciantes esperan repunte de ventas

Tras la llegada de la primavera

Desde temprana hora
Comerciantes sacan a
La venta vestuarios
Alusivos a primavera

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Locatarios de esta localidad buscan desde temprana hacer sus ventas del día y con ello interponerse a la competencia, esto ofreciendo vestimentas alusivos a la primavera, donde en algunos plateles educativos realizan festejos o recorridos para ser representativo el 21 de marzo.

A decir del tema Martin Rivera Hernández señalo que es una de las temporadas donde solo aplica a niños y niñas de los jardines escolares o algunas comparsas que realizan festejos o recorridos por las principales calles dejan una derrama económica calificada como regular dado que no aplica a grandes y pequeños como lo fue el 14 de febrero.

Siendo esto una competencia mínima para algunos comerciantes que ingresan a sus locales la vestimenta como de mariposas, tigres, leones, abejorros, entre otros donde es alusiva la primera estación del año.


Es por ello que padres de familia ya se encuentran realizando sus compras por el primer cuadro de la zona centro, mientras que otros buscan economizar y mandar hacer los trajes a sus gustos dejando ventas mínimas pero favoreciendo a locatarios del municipio de Tlapacoyan.  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...