lunes, 9 de marzo de 2015

Manadas de perros un Peligro a peatones

¿Y sector Salud?



Importante será que
Autoridades locales
Tomen cartas en el
Tema de pandillas.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- Verdadero peligro representan para la población la abundancia de perros callejeros que existen en colonia de esta ciudad, sin que exista un control de las autoridades del sector salud para poder vacunar a estos animales que vagan sin que sus propietarios tengan algún cuidado o protección sobre de ellos.

En muchas ocasiones jóvenes estudiantes han sido asustados por estas pandillas de animales que andan generando un pánico entre la ciudadanía, pues lamentablemente ninguna autoridad efectúa algún programa en donde se evite la proliferación de tanto perro callejero ni mucho menos el sector salud ha logrado implementar una campaña para vacunar a estos caninos contra la rabia así como proteger a las hembras para evitar que se sigan incrementando.

Es necesario que en esta ciudad se implementen acciones a través de organismo u organizaciones que protejan y cuiden a estos perros que en manada son un riesgo para cualquier peatón al ser mordidos y complicar el estado de salud del afectado.


Transitar por algunas calles de las colonias de esta población, es un riesgo y más cuando se observa la presencia de estos animales y ojala alguien haga algo por ellos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...