lunes, 30 de marzo de 2015

Ebrio tortillero causa daños a camioneta Estacionada y se logro da a la fuga

Solo quedo en daños materiales


Por.-Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Ebrio tortillero de esta localidad causo daños a camioneta que se encontraba estacionada, mismo que al percatarse de lo sucedido se logro dar a la fuga con rumbo desconocido, lo que elementos policiacos implementaron un operativo sobre la colonia pero los resultados no fueron favorables el agraviado.

Hechos que se presentaron la noche del Sábado sobre la calle división Del Norte de la colonia Francisco Villa, donde personal policiaco fue informado que un automóvil color blanco tipo Atos, había causado daños dado que el chofer circulaba al parecer en estado de ebriedad.

Por tal motivo uniformado se trasladaron al lugar en mención quienes se entrevistaron con el agraviado quien dijo responder al nombre de Guadalupe García Ramos de 59 años de edad con domicilio en la comunidad de Piedra Pinta, de ocupación campesino.


Mismo que relato que su unidad Marca Nissan Tipo Pick up, modelo 1986, color rojo, con placas de circulación XU-31-379 del estado de Veracruz, presentaba daños sobre el costado del conductor dado que un ebrio tortillero paso a excesos de velocidad sin tomar las medidas de precaución aunado que la camioneta se encontraba estacionada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...