lunes, 30 de marzo de 2015

Instituciones de rescate preparados para primeros auxilios

Por la llegada de semana santa



Fueron equipados con materiales
De primeros auxilios para brindar
el servicio a todos los turistas
que lleguen al municipio.
 
Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Grupos de emergencia fueron equipados con materiales para primeros auxilios y con ello reforzar el botiquín de cada institución para que desempeñen de mejor manera su labor ante cualquier eventualidad que se pudiera registrar durante el periodo vacacional de semana santa.

Estos materiales para realizar los primeros auxilios fueron entregados al personal de Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencias, quienes serán encargados de apoyar a salvaguardar a los visitantes y brindar la protección apropiada.

Ante esto los grupos de Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Ámbar se encuentran comprometidos a trabajar en coordinación con las autoridades de seguridad y vialidad dado que la finalidad se busca obtener un saldo blanco por tal motivo brindaran un trabajo eficiente.


Así mismo las áreas donde se estarán instalando de manera permanente los cuerpos de rescate serán sobre la comunidad de palmilla, Javier Rojo Gómez, Ixtacuaco, El encanto y vega de la peña donde serán zonas de afluencia turística durante el periodo vacacional que será del 31 de marzo al 13 de abril del presente año.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...