domingo, 15 de marzo de 2015

Taxistas sin respetar señalamientos viales

Siguen sin cultura

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- taxistas de este municipio siguen sin conocer de los reglamentos de vialidad quedando al descubierto su falta de cultura obstruyendo pasos peatonales y estacionándose en lugares prohibidos como se muestra claramente en la imagen.

Es lamentable que solo por unos días personal del servicio taxi se alinean notando la presencia del persona de la delegación de transito numero 23, posterior hacen de las suyas estos cafres del volante sin tomar en cuenta las normatividades que existen en el reglamento de tránsito y Seguridad Vial.

A pesar de poner mano dura el jefe de servicios Rubén Vázquez González de la delegación numero 23, a todos los automovilistas que aplican irregularidades o de manera prepotente se estacionan pasando por el arco del triunfo todo señalamiento lo que hoy en día se puede apreciar que es por demás alinear a todos los conductores o taxistas quienes siguen brincando a las autoridades.


Es lamentable que hasta el lujo de platicar por varias horas mientras que obstruyen el paso vehicular sobre la calle Cuauhtémoc entre Hidalgo y Héroes de Tlapacoyan en plena zona centro y sin autoridad que sanciones irregularidades que ponga en cintura a conductores del servicio taxis.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...