viernes, 20 de marzo de 2015

Se aplicara la vigilancia sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre

Para evitar accidentes carreteros


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Operativos carreteros que se realicen en esta localidad serán importantes debido a que automovilistas buscan conducir en estado inconveniente quienes pasan por alto los reglamentos y sin medir las consecuencias.

Ante esto Personal de la Policía Municipal Preventiva de esta localidad estará actuando con extensos recorridos sobre la Carretera Federal Tlapacoyan – Martínez De La Torre, dado a ser una de las arterias de mayor afluencia y con esto prevenir accidentes.

Señalo Mario Guzmán Comandante de la Policía Municipal de esta localidad quien colaborara en las acciones de prevención con las diferentes dependencias para salvaguardar a turistas que en próximas fechas buscaran los lugares de esparcimiento y disfrutar de las bellezas naturales con que cuenta Tlapacoyan.


Otra de las carreteras mayores transitadas será Tlapacoyan – Atzalán que comunica a la Capital del Estado, por lo que los 70 elementos policiacos tendrán que realizar doble turno para aplicar vigilancia a lo largo y ancho del municipio y obtener un saldo blanco sobre carreteras, dado que al notar conductores en estado de ebriedad serán puestos a disposición de la PFP.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...