jueves, 19 de marzo de 2015

Padre Jesús de Jalacingo estará en Tlapacoyan

Con júbilo y alegría recibirán la imagen



Su recibimiento será
En el 0ro verde el
Próximo Domingo 22
A las 10 de la mañana.

Por Miguel Ángel González.


Tlapacoyan, Ver.-Por cuarta ocasión se tendrá la visita de la imagen milagrosa del Padre Jesús de Jalacingo en este municipio y otra vez habrá una gran fiesta religiosa en la capilla de la Colonia Ricardo Flores Magón, dijo María Irais Arcos presidenta del comité de resguardo.

Mencionó que la visita de la imagen de Padre Jesús de Jalacingo será el próximo domingo 22 del presente mes, a las 10 de la mañana, será su recibimiento en el lugar conocido Oro Verde, donde se congregaran cientos de feligreses para hacer el recorrido.

La imagen milagrosa del Padre Jesús de Jalacingo pasara por la calle Morelos, Iturbide, el Jaral y Lacalle 3 de la colonia Ricardo Flores Magón para llegar a la capilla donde permanecerá por un espacio de tres días.

La encargada del comité de resguardo agregó que esta fiesta religiosa se celebrara en unos días en este municipio es la cuarta visita de la imagen milagrosa, siendo una atracción por los católicos de toda la región serrano-costeña.


Finalmente Irais Arcos hace atenta invitación a toda la ciudadanía en general para que este próximo domingo reciban la imagen milagrosa del Padre Jesús de Jalacingo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...