miércoles, 18 de marzo de 2015

SSP Busca prevenir asaltos

Exhorta a población



Es necesario que tlapacoyenses
Tomen las medidas de seguridad
Cuando acuden a retirar dinero
A los cajeros del municipio.

Por.- Miguel Ángel González 


Tlapacoyan Ver.- La Secretaria de Seguridad pública ha lanzado un aviso a todos los cuentahabientes quienes a diario acuden a los diferentes cajeros de este municipio a retirar fuertes cantidades de dinero y donde amantes de lo ajeno están a la orden del día para hacer de las suyas.

Es por ello que atreves de desplegados invitan a la población a tomar recomendaciones como lo es acudir a los cajeros acompañados de algún familiar, reportar con el guardia del cajero a las personas que constantemente se encuentra en contacto con teléfono celular, esto con fines de evitar los asaltos en el interior de los bancos por los “paquero”.

Además de si requieren del apoyo de la vigilancia de la policía de Seguridad publica cuentan con el derecho para con esto mantener un resguardo de las grandes cantidades de dinero que acuden a retirar y que en ocasiones se ven sorprendidos por maleantes mismos que se forman en las filas para constatar las cantidades a retirar.


Por tal motivo invitan a la población Tlapacoyense a no dejarse sorprender por este tipo de anomalías y de ser así sean reportadas de manera inmediata al 066 o 089 denuncia anónima donde no se les piden datos personales solo el hecho que requiere denunciar y asi de manera oportuna actuar ante los delincuentes que buscan con una casa los bancos del municipio para esperar a la víctima.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...