miércoles, 11 de marzo de 2015

Ebrio motociclista al hospital

Derrapo de una moto



Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- Joven de 26 años de edad termino en el interior de la sala de urgencias de esta localidad luego de resultar lesionado en aparatoso accidente, esto tras derrapar de una motocicleta, resultando con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y lesión en pierna derecha.

Estos hechos se registraron la noche del fin de domingo sobre calle boca negra esquina con Héroes De Tlapacoyan, cuando a las instalaciones policiacas fueron informados que una persona del sexo masculino se encontraba tirado sobre el pavimento mismo tras caer aparatosamente y quien al parecer requería de las asistencias medicas.

Fue por ello necesario el ingreso de personal de cruz roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a José Domingo Benavides de 26 años con domicilio en calle Paraíso de la colonia Manuel Alberto Ferrer de esta localidad, mismo que al parecer circulaba en estado de ebriedad.

Joven que circulaba a bordo de su motocicleta Marca Honda Color blanco, sin placas de Circulación la cual presento daños materiales tras derrapar quedando tirada sobre el pavimento.


Finalmente al lugar arribo personal de la delegación de transito numero 23 quienes se hicieron cargo de la unidad haciendo su traslado a las instalaciones para que posterior el joven lesionado acredite la unidad y de tal manera deslindar responsabilidades, luego del aparatoso accidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...