jueves, 12 de marzo de 2015

Llega nuevo director General de tránsito

En mejoras de la delegación 23

 Y Seguridad Vialidad Del Estado
Por.- Miguel Angel Gonzalez

Tlapacoyan Ver.-  Cambios que se vienen presentando son en el estado en transito y Seguridad vial, donde ahora se realizan acciones favorables en mejoras de la vigilancia en todo el estado de Veracruz y con ello poner mano dura con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Es por ello que el nuevo titular y quien llevara la batuta de transito y seguridad vial es  Edmundo Martínez Zaleta, quien ha tomado la protesta correspondiente tras la salida de Jorge Israel Ponce De Leon Borquez quien asumirá el cargo de la dirección de Recuperación y Re certificación de Vehículos Robados donde trabajara para mantener a Veracruz en el numero uno de autos recuperados por reportes de robo.

Ante esto el delegado de transito Bonifacio Mérida cruz del municipio de Tlapacoyan señalo que los cambios que se han efectuado son favorables dado que se espera tener el acercamiento con el nuevo titular general para emprender acciones y sean aplicados en el cuadro de la cabecera municipal.


Cabe hacer mención que cada vez aplicar cambios en la dirección general de transito y Seguridad Vial serán en mejorar para con ello aplicar un mejor trabajo en todo el estado de Veracruz.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...