martes, 24 de marzo de 2015

Carretera Estatal Tlapacoyan Plan de arroyos sigue Sin ser reparada

Y los accidentes no cesan



Baches siguen siendo
Causantes de accidente
Sin que nadie ponga
Una solución.
Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Las condiciones de la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos continua de mal en peor quien es víctima de accidentes carreteros y donde las autoridades hasta la fecha siguen sin aplicar las soluciones correspondientes para evitar que las cifran incrementen.

Es por ello que los número de accidentes sobre las carreteras que comunican a este municipio incrementan considerablemente debido conductores manifiestan estar en pésimas condiciones siendo baches pequeños pero tras la velocidad desiquilibra la unidad ocasionando se terminen en cunetando o inclusive volcados, mientras que los tripulantes sufren las consecuencias al resultar con lesiones o heridas de consecuencias.

Por tal motivo automovilista y taxistas que transitan a diario sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – plan de Arroyos, que autoridades del estado tomen cartas en el tema debido que cada instante la carpeta asfáltica se cae a pedazos sin que nadie cese con el problema, dado a los panoramas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...