lunes, 16 de marzo de 2015

Cruz Roja preparado para el periodo Vacacional de semana santa

No conducir alcoholizados



Debido a que accidentes
En carreteras incrementa
Hasta un 60 por ciento en
Periodo vacacional.
Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Paramédicos de cruz roja se encuentran preparados para las fechas de semana santa donde se espera el arribo del turismo al municipio además de la mayor afluencia sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, Atzalán y Teziutlan, donde el número de accidentes carreteros aumentan.

Menciono Edgar Vernet Parra presidente de Cruz Roja Tlapacoyan que con dos unidades estarán ofreciendo servicio a la población así como vigilancia en el modulo de seguridad en coordinación con el cuerpo de bomberos, Policía municipal, protección civil, para salvaguardar a los turistas.

Dado que durante el periodo vacacional de semana santa estará efectuando en fin de semana donde la concurrencia es considerable y los accidentes incrementan hasta un 60 y 70 por ciento, al conducir unidades en estado de ebriedad.


Invito a turistas de la región a tomar las medidas de prevención en carretera y a la hora de ingresar a los ríos del municipio para evitar regresar a casa con una tragedia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...