lunes, 9 de marzo de 2015

Nuevamente operativos sorpresa de Transporte Publico

Para sancionar violaciones al reglamento

Buscan poner en Cintura
a choferes Del servicio
de taxis Que hacen de
las suyas en el Centro.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nuevamente personal de transporte público llevo a cabo operativo en contra de los transportistas que se encuentran trabajando dentro de la modalidad de taxis principalmente en la zona centro y que prestan el servicio como colectivo.

Sobre la calle Cuauhtémoc esquina con héroes, donde personal realizo la vigilancia a unidades de taxis quienes siguen sin cumplir lo lineamientos del reglamento de transporte público al continuar circulando con más de 4 pasajeros.

Operativos que dan favorables resultados dado que se buscan poner en cintura a choferes quienes con miras de ver mejoras en sus ingresos diarias llenas las unidades del servicio colectico que radican sobre las colonias Gardenias, Manuel Alberto Ferrer, Netzahualcóyotl, Las Americas, Fredepo, 22 de noviembre, Blanca Espuma, Lázaro Cárdenas.


Situación por la cual se logró intervenir a varias unidades, que fueron considerados como infractores del reglamento de transporte público al realizar la prestación de servicios con cinco pasajeros, no portar cinturón de seguridad entre otras infracciones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...