miércoles, 18 de marzo de 2015

Familia terminan Volcados Sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez

Solo daños materiales



Por las pésimas condiciones
En que se encuentra la
Carpeta asfáltica
Terminaron volcados.

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan Ver.- Brutal volcadura se registro sobre Carretera Federal Tlapacoyan –Martínez de la Torre, donde una familia procedente del puerto de Veracruz terminaron acostados con su vehículo al perder el control del volante quedando en un barranco de 8 metros aproximadamente.

Hechos que se registraron cerca de las 09:45 horas a la altura de la comunidad el jobo donde personal uniformado se traslado a corroborar el reporte mismo que descendieron hasta el lugar para supervisar si habían personal lesionadas.

Accidente que solo arrojo daños materiales dado que el conductor dijo responder al nombre de Iban Antele Salas de 35 años de Edad de Ocupación Empleado Originario y Con Domicilio en Calle Ignacio Comonfort Número 554 de la Colonia Melchor Ocampo Veracruz, Veracruz, manifestando haber perdido el control al desviar baches.


La unidad volcada se trato de un automóvil Marca Eundeavor Tipo Mitsubishi Modelo 2004 Color Guinda Placas de Circulación GSU-40-47 del Estado de Guanajuato, mismo que fue arrastrada por una grúa al corralón correspondiente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...