lunes, 9 de marzo de 2015

Mujeres Tlapacoyenses Festejadas en su día

Por el PRI municipal

Por Miguel Ángel González.


Tlapacoyan, Ver.- Ante decenas de mujeres priistas provenientes de los diversos sectores del municipio, la Secretaria General María Cristina Hernández Rosales del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional,  afirmó que la mujer ha hecho fuerte a dicho instituto político, así mismo reconoció la importante labor ante la sociedad.

En un acto donde se congrego un importante número de mujeres Tlapacoyenses, la secretaria general conmemoró el Día Internacional de la Mujer, esto fue en las instalaciones del tricolor municipal, y ayer inicio una serie de actividades a las 4 de la tarde con una coreografía, ``Un billón de Pie`´.

El martes 10 de marzo a las 4 de la tarde habrá, demostración gastronómica de soya, el jueves 12 habrá cine y palomitas gratis, el domingo 15 de marzo se cierran los eventos con una conferencia magistral.

Verónica Carreón Cervantes Diputada IV distrito del tricolor se dirigió a todas las mujeres, debe de haber Unidad, Compromiso y Lealtad, ejes que conducirán al bienestar de la ciudadanía.

Los festejos por el Día Internacional de la Mujer en este municipio serán en la presente semana, a beneficio de las mujeres Tlapacoyenses.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...