jueves, 12 de marzo de 2015

Exhorta prevención contra paqueros Que roba dinero a ojos visto

Autoridades policiacas



Engañan a los pobladores
Tirando pañuelos, exhibiendo
Que encontraron dinero para
Posterior sacar información.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Ante los diferentes atracos que se presentan en el municipio por los llamados “Paqueros”, elementos de la policía municipal refuerzan la vigilancia en el primer cuadro del municipio principalmente en las áreas donde se encuentran los bancos.
Señalo Mario Guzmán primer comandante del cuerpo policiaco que se encuentra personal uniformado realizando recorridos a pie sobre el primer cuadro del municipio dado que existen personas extrañas tirando pañuelos, manifestando que encontraron dinero y mientras entretienen a las victimas les realizan una seria de preguntas para así recaudar información necesaria para hacer de las suyas.
Ante esto refirió que tras las diferentes detenciones que se han realizado en el municipio por estos presuntos sujetos, desafortunadamente han quedad en total libertad dado a que agraviados no realizan la denuncia correspondiente.

Por tal motivo hizo un llamado a la población a colaborar con las autoridades por medio de su denuncia correspondiente y en caso de percibir sobre la cabecera municipal personas sospechosas sean reportadas a los teléfonos 31500002 o al 066.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...