domingo, 15 de marzo de 2015

Para el registro universal Preparan reunión regional de R.C



Para agilizar los registros
De manera gratuita
En clínicas y hospitales
De la región

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- El próximo jueves 19 del presente año se llevara a cabo importante reunión regional entre titulares del registro civil, esto con fines de mantener los lineamientos adecuados ante el Registros Universal Oportuno y Gratuito de Nacimiento.

Señalo Pedro Arias Pazos titular del registro civil de este municipio quien puntualizo que estos programas son implementados por Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como la suma del sector salud quien juega un papel importante.

Reunión donde estará presente la coordinadora regional Mercedes Molina Alemán de la zona Misantlan y quien estará en compañía de los titulares de los municipios Altotonga, Atzalán, Colipa, Jalacingo, Juchique de Ferrer, Martínez de la Torre, Nautla, Tlapacoyan, Tenochtitlan, Vega de la Torre, Yacuta y San Rafael.


Cabe hacer mención que parteras de las clínicas de la palmilla, piedra pinta, otra banda instruyan a las madres que van por consultas prenatales sobre la información de llevar la documentación de acta de nacimiento, copia de credencial de elector de padre y madre para que de manera inmediata se realicen los registros del menor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...