miércoles, 11 de marzo de 2015

Sin cultura bañistas y pobladores De la región dañan ríos Filo bobos

Se realiza la limpieza

> Es necesario que
Todos pongan de
Su parte y salvar
Bellezas naturales.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-   es fundamental que bañistas y pobladores de la región mantengan el cuidado de los ríos dado que ante la llegada de la temporada vacacional de semana santa diferentes zonas se encuentran afectadas por personas inconscientes quienes en ocasiones por no pagar a los camiones recolectores buscan las horas nocturnas para realizar sus desechos al rio.

Así lo Expreso Margarito Limón Castellanos regidor encargado del área de turismo quien relato que es necesario se genera la cultura de la limpieza desde las instituciones educativas para concientizar a los alumnos y pongan en práctica estos conocimiento que ayudan al ecosistema que cada instante se daña por la mano del ser humano.


Relato que acciones favorables se establecen en la localidad generando campañas de limpieza donde se suman alumnos de diferentes planteles para dar buenos aspectos y panoramas no solo por los periodos vacaciones sino para mantener viva las riquezas con que cuenta Tlapacoyan y la región.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...