viernes, 27 de marzo de 2015

Doctor se accidenta con su motocicleta

En la zona centro



Cuando circulaba se le
Atravesó una puerta de
 camioneta estacionada,
lo que resulto daños.

Por Miguel Ángel González.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente vehicular sufrió el doctor Gustavo Domínguez Hernández, cuando este circulaba en su motocicleta color negro sobre la calle Héroes de Tlapacoyan entre Juan de la Luz Enríquez e Ignacio Zaragoza, de la zona centro.

Los hechos fueron alrededor de las 0nce de la mañana, cuando el doctor Gustavo Domínguez se dirigía al centro de la ciudad a bordo del vehículo dos ruedas, dijo que de pronto atrás de él, venia un taxista a exceso de velocidad y lo que hizo fue circular sobre su izquierda sin esperar que de una camioneta estacionada abrieran la puerta y fue como quedó en medio de las dos unidades y derrapo sobre el pavimento.

Las unidades participantes son una camioneta Ranger color Amarillo con placas de circulación XU- 35366 Ver, modelo 1996 propiedad Abel González Cabañas de 42 años y con domicilio en la calle Miguel de la Madrid de la Colonia Rafael Hernández 0choa.

El otro vehículo es un taxi marca Tsuru color oficial número económico 114, placas de circulación 4107-XCH, Ver del sitio Bicentenario conducida por Noé Aldehir Carreón Castillo 23 años de edad con domicilio en privada Aldama número 106 de la Colonia Miguel Hidalgo.


Al lugar de los hechos arribo personal de tránsito del estado quien se llevó a los involucrados a la delegación, en donde se deslindara la responsabilidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...