viernes, 27 de marzo de 2015

Sin casos detectados de dengue en Tlapacoyan

Importante erradicar el problema


Se refuerzan acciones para
Enfrentar en materia de
Sanidad los patios de
Las familias Tlapacoyenses

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- Personal de la jurisdicción sanitaria número IV y persona de salud de esta localidad, buscan erradicar el mosquito transmisor del dengue en la región para evitar que la población sufra las consecuencias, por tal motivo el trabajo se debe actuar en conjunto.

Doctor Valentín Vázquez Campos titular de la jurisdicción sanitaria número IV con sede en Martínez de la torre, señalo estar preparados dado que el año pasado las cifras fueron de 136 casos de dengue exclusivamente en Martínez de la torre, por ello la importancia de intensificar los programas que sean eco hacia la población de la región.

Agrego que a su cargo cuenta con 14 municipios los cuales se atiende de manera pronta en materia de prevención así como el retiro de cacharros, toda vez que se suman persona de salud mismos que se encuentran capacitados para actuar de manera oportuna y con esto las cifras disminuyas dado que hasta el momento Tlapacoyan se encuentra sin casos de dengue.


Señalo que entorno a las vacaciones se estará atendiendo dado que no descansaran para efectuar los trabajos necesarios.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...