lunes, 27 de abril de 2015

Fallece ex –alcaldesa De Tlapacoyan

Hay luto político


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Este domingo dejó de existir por problemas de salud la ex –presidenta municipal Eloísa Cervantes Murrieta de 77 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Juan de la Luz Enríquez.

Eloísa Cervantes Murrieta fue presidenta municipal en el trienio 1992 – 1994, y quien se encargó se realizar obras municipales a favor de los Tlapacoyenses hasta culminar su gobierno.

También fungió como diputada en el congreso de Veracruz, fue una mujer activa y dinámica que se destaco en el medio político además de ver gustado ser una persona altruista a favor de los más necesitados del municipio.

La ex – presidenta municipal es madre de la actual diputada federal Verónica Carreón Cervantes, ayer el gremio político se reunió en la vivienda donde descansa el cuerpo de la señora Eloísa Cervantes, está de luto  la política local, ante esta pérdida irreparable.


Hoy lunes a las tres de la tarde se llevará a cabo la misa de cuerpo presente en la iglesia del cerrito y posteriormente el féretro será depositado en el panteón municipal de Dolores, donde la acompañaran los Tlapacoyenses en su último adiós. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...