lunes, 27 de abril de 2015

Septuagenario arrollado

Por dama en moto



El anciano fue
Atendido por
Personal de
Cruz roja

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan Ver.- Aparatoso accidente sufrió el señor Daniel Hernández Moreno de 74 años de edad, por una veloz motocicleta que conducía una dama quien al momento del impacto ambos resultaron con escoriaciones y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron en la calle Cuauhtémoc esquina con Ferrer cuando el anciano viajaba en su bicicleta en sentido contrario cuando de pronto se encontró de frente una mujer motorizada y sobrevino el accidente.

Lugar de los hechos acudió personal de la cruz roja para prestar los primeros auxilios al septuagenario quien dijo tener su domicilio en calle Serdán de la colonia Amador Torres, mientras que la mujer de la motocicleta se negó a recibir atenciones medicas.
La dama se negó a dar sus generales debido que se encontraba molesta por el accidente que sufrió y por ello mismo fue que se negó a recibir los primeros auxilios pese que tenia laceraciones a la altura del hombro izquierdo.

Daniel Hernández Moreno fue trasladado a las instalaciones de la cruz roja para su atención medica ya que por su avanzada edad pudiera sufrir consecuencias de gravedad. 


La unidad motorizada color gris con placas de circulación Z38KV ver, y la bicicleta color rojo, fueron trasladados al corralón por personal de transito del estado, en dicha dependencia deslindaran la responsabilidad ante un peritaje correspondiente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...