miércoles, 22 de abril de 2015

Falta de cultura En Cepillado he Hilo Dental

Por malos hábitos



Todo se debe a la
Falta de higiene bucal
En niños y adultos
Por eso tienen caries.

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, ver.- Todos los mexicanos sufren caries o alguna lesión en la boca desde edad temprana, asegura el Dr. Raymundo Lagunes director de la clínica Manuel Alberto Ferrer.

Mencionó que 9 de 10 mexicanos padecen caries o enfermedades de las encías, esta situación atribuye a elevado consumo de alimentos con azúcar refinada, falta de higiene y deficiente cepillado.

Las actividades que se llevan a cabo en la Semana Nacional de Salud Bucal, se busca que padres de familia tengan cultura de higiene bucal en hijos y ellos mismos, para evitar problemas bucales.

Es necesario que los adultos aprendan aplicar el cepillado de dientes de manera correcta, así como conozcan el uso del hilo dental y de esta manera los pequeños se enfoquen a su higiene bucal siempre y cuando los adultos hagan lo mismo.


Indicó que en el país existen personas de 25 a 35 años que son edèntulas (sin dientes), cuando los dientes deberían de permanecer toda la vida, esto responde a la falta de cultura de prevención y cuidado de la salud dental

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...