jueves, 23 de abril de 2015

Choferes en curso De Manejo Tipo “A”.

90 interesados




Buscan obtener mayor
Responsabilidad a los
Conductores para
Circular en carretera.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-   90 interesados se dieron cita la mañana de ayer en las instalaciones del DIF donde fue impartido curso de manejo a cargo del instructor Hugo Miguel Méndez Lozano donde conductores del transporte publico podrán adquirir la licencia tipo “A”, que ayude a realizar sus funciones del servicio de taxis en esta localidad.

Miguel Méndez recalcó  que la licencia será otorgada toda vez que sea aprobado el examen de manejo por los interesados lo que se busca concientizar a los amigos del volante a circular de manera responsable con la documentación correspondiente, así como proteger a los usuarios del transporte público.


Ante esto Autoridades de Transporte público y delegación de tránsito número 23 trabajan de manera coordinada para aterrizar estas acciones y poner más de cerca estos cursos de manejo que tanta falta hace a los transportistas toda vez que se olvidan de los señalamiento y que en ocasiones se las pasa por el arco del triunfo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...