jueves, 9 de abril de 2015

Mujer asalta a campesino en el hotel

En plena zona centro


Le arrebato entre sus
Pertenencias 1, 400
Pesos para luego darse
A la fuga con rumbo
Desconocido.

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan Ver.- Femenina logro hacer de las suyas en plena zona centro,  luego de despojarle la cantidad de mil cuatrocientos pesos a un campesino que se encuentra enfermo del pie derecho, mismo que recorre los municipios de la región para pedir la ayuda de la ciudadanía, pero que desafortunadamente fue asaltado.

Hechos que se registraron a las 11:30 horas sobre calle héroes de Tlapacoyan  entre 5 de mayo y Gutiérrez Zamora a la altura del Hotel San Agustín, lugar donde el señor Ceferino Villegas Hernández de 63 años de edad pasaba con rumbo al parque central Luis Escobar Toledano, cuando sorpresivamente se le acerco una mujer con vestimenta negra, robusta quien le pido tener relaciones quien lo ingreso a los pasillos del estacionamiento del hotel para ahí tirarlo al suelo y revisar sus pertenencias arrebatándole el dinero.

El agraviado de manera inmediata dio parte a uniformados quienes implementaron un despliegue policiaco sobre la zona centro, pero los resultados fueron nulos dado que la femenina se dio a la fuga con rumbo desconocido.


El afectado refirió tener su domicilio en calle Zacatipan Cuetzalan, perteneciente al municipio de Puebla, del rancho Tecuhata, de ocupación campesino, mismo que venía procedente del municipio de Tecolutla recorriendo caminos para pedir ayudada pero que desafortunadamente la asaltante le quito su limosna lo que contaba para regresar a su lugar de origen.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...