lunes, 20 de abril de 2015

Llevan acabo caminata Masiva en calles céntricas Con estudiantes y padres De familia

Para prevenir obesidad


Buscan que los índices de
Obesidad a una corta edad
Se pueda erradicar y con esto
Niños no sean víctimas de las
Estadísticas por diabetes infantil.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- Caminata masiva se efectuó ayer sobre calles de la zona centro donde participaron, estudiantes de los niveles jardín de niños y primarias, así como padres de familia quienes hoy en día son involucrados a desarrollar y promover el ejercicio con fines de evitar la obesidad, la cual se ha convertido en número uno dentro de las estadísticas en el municipio.

Cerca de 2000 personas se congregaron en la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortinez quienes maestros de educación física fortalecen acciones con fines de erradicar la obesidad a temprana edad, donde además los productos chatarras deben ser retirados de los alumnos para tener una mejor alimentación.

Señalo el padre de familia Miguel Ángel Ramos Ramírez ser importante la aplicación de estas actividades dado que se suman padres de familia, maestros y alumnos quienes llevan en ocasiones el descontrol de su alimentación y a temprana edad se ven afectados en un elevado peso representando riesgo en su salud.


Agrego que la práctica al deporte es un panorama de gran ayuda la cual debe existir la participación de grande y pequeños, realizar caminatas, e ingerir abundante líquido para que la quema de calorías sea aun en mejoras del cuerpo humano ya que las estadísticas dentro de la obesidad infantil se ha colocado en número uno tras no aplicar el control adecuado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...