miércoles, 22 de abril de 2015

Parcha carretera Salida Tlapacoyan

Por mal estado




Personal de la SCT
Realiza un trabajo
De mala calidad
En zona de baches.
Por.-Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Debido al mal estado que se encuentra la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalán, personal de la SCT realiza trabajos de bacheo de mala calidad, comentaron conductores del transporte público de esta localidad.

El asfalto tiene enormes hoyancos que han ocasionado avería a los vehículos pequeños quienes sus conductores tienen que realizar maniobra s para que su unidad no se vea afectada, el trabajo de bacheo solo es cubrir con chapapote las zanjas, pero todo conductor sabe que en esta región se aproxima la temporada de aguaceros que viene a dañar mas la carpeta.

Choferes dijeron no se explican porque la secretaría de comunicaciones no hace un buen trabajo en lugar de solo bachear con material de mala calidad que solo perdura unos meses y vuelve la aparición de los zanjones.

Por el momento pese a los comentarios de los automovilistas el personal encargado de caminos federal hacen su trabajo sobre la carpeta salida Atzalán, a la altura de la colonia Santa Cruz y Miguel de la Madrid.


Algunos amantes del volante ven con buenos ojos dicha labor otros se molestan por ver la circulación interrumpida por varios minutos, a fin de cuentas la carretera recibe su manita de gato, para lucir mejor y los vehículos pequeños no se vean afectados los amortiguadores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...