miércoles, 15 de abril de 2015

Ministeriales dan cumplimiento a orden De aprehensión por lesiones dolosas.

La detención en Martínez de la torre.



Ante el trabajo que viene
Realizando el personal del
Ministerio dan detención
A prófugo de la justicia.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- sujeto prófugo de la justicia fue recluido al municipio de Jalacingo quien ahora tendrá que responder por sus acciones ante la pronta participación de la policía ministerial que tiene a su mando Sulvaran tras dar cumplimiento a orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas.

Hechos que se registraron en el municipio de Martínez de la Torre, para darle cumplimiento a un decreto judicial  radicado en ese municipio de Tlapacoyan, por lo que al llegar al vecino municipio, se dieron a la tarea de localizar el domicilio del  indiciado, de nombre Julián Martínez Carmona y/o Julián Martínez Hernández, toda vez que contaba con una  orden de aprehensión girada en su contra.

Esto bajo la causa penal número 11/2015/IV, mediante el oficio número 661, de fecha 20 de marzo  del 2015, por el delito de lesiones dolosas, cometido  en agravio de la salud personal de Francisco Rodríguez Marín, girada por el Juez primero de primer instancia de Jalacingo.

La detención se dio en la calle 23 de marzo lote 3 manzana 4 de la colonia Luis Donaldo Colosio de Martínez de la Torre, donde el personal ministerial se identificó y realizo la detención para realizar la consignación y traslado al reclusorio regional de Jalacingo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...