lunes, 27 de abril de 2015

No hay pies ni Cabeza en la Política local Tlapacoyan

                                                No ven color



Militantes
Partidistas no
saben a donde
irse
Por Miguel ÁngelGonzález



Tlapacoyan, Ver.- El hormiguero político está a todo lo que da en este municipio, no saben los militantes elegir el color partidista, que hoy en día vestirán, la campaña con los candidatos a la diputación federal sigue su marcha.

Como se ha informado  Priistas o simpatizantes del tricolor, son amarillos, el gobierno naranja que está en el municipio, son rojos, esto el alcalde y su gente de confianza, esta situación provoca la confusión política entre los Tlapacoyenses.

Priistas no saben que hacer para volver a tener el liderazgo en esta campaña por eso están regalando lo que pueden, se olvidan que en estos tiempos la gente engaña a los candidatos, pero la ciudadanía agarran lo que les regalen.
0tros militantes dicen estar hartos de lo mismo y apoyaran de lejitos a otro candidato,aseguran que probar con otra persona no pasa nada.

Realmente Tlapacoyenses dicen saber a quién van a elegir, sin quemarse al andar con el candidato de su preferencia, dicen hoy en día es la persona no el color con el que se escuda.


De manera militantes que han cambiado de ideas buscaran el progreso del municipio con un candidato de otro color.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...