miércoles, 29 de abril de 2015

Dan el último adiós a Eloísa

Ex presidenta



El féretro reposo
En los bajos del
Palacio municipal
Por autoridades.

Por Miguel Ángel González.


Tlapacoyan, Ver.- Familiares y amigos de la ex alcaldesa Eloísa Cervantes Murrieta, quien falleció el pasado domingo. Se reunieron en punto de las tres de la tarde en los bajos del palacio municipal para rendirle un homenaje póstumo, primero el féretro fue trasladado a la iglesia del cerrito para la misa de cuerpo presente.

Con un nudo en la garganta y con el sentimiento de tristeza en la mirada de los Tlapacoyenses, algunos ciudadanos comentaron que a pesar de su partida, siempre la llevaran en el corazón y nunca olvidarán la labor altruista que llevó a cabo.

Autoridades locales recibieron el féretro en Palacio municipal en donde le montaron guardia de honor y le reconocieron haber realizado un trabajo importante a favor del municipio.


Posteriormente de los honores, le dieron el último adiós a esta gran mujer que se destacó en el ámbito político, sus restos fueron depositados en el panteón de dolores, familiares dieron el agradecimiento a todos los presentes por haberlos acompañado en el momento del duelo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...