viernes, 10 de abril de 2015

Identifican cadáveres envolsados y encobijados


Uno de los ejecutados era
Taxista del municipio de
Misantlan y su acompañante.
Por.- Miguel Ángel González

 Este martes al medio día lugareños de la comunidad de Cruz Blanca Perteneciente al municipio de Hueytamalco encontraron dos cadáveres, el hallazgo fue descubierto en el Km. 14+400 del tramo carretero Teziutlán-Nautla en un desnivel fuera de la  superficie de rodamiento a la altura del Rancho Las Palmas del mismo municipio.
Los cadáveres fueron localizados en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz, aproximadamente a unos 35 metros fuera de la carretera  cerca de una construcción en obra negra en aparente estado de abandono. Los cuerpos presentaban varios impactos con arma de fuego, siendo ambos de complexión robusta de una estatura de entre 1.75 y 1.80 metros, extraoficialmente se dio a conocer de último momento fueron identificados por sus familiares siendo los dos fallecidos del municipio de Misantla Veracruz siendo identificados como Mauricio González Guzmán de 35 años, con domicilio en la calle Bravo número 47, identificado por Rubén González Guzmán.
Mientras que el otro masculino fue identificado como Gabriel Osvaldo González Méndez de 30 años, con domicilio en calle Bravo número 49 de ocupación taxista, identificado por Gloria Inés González Méndez.
Ante el macabro descubrimiento fue dado aviso a la policía municipal de Hueytamalco quienes al llegar al sitio referido acordonaron la zona, de inmediato fue avisada la policía ministerial del distrito judicial de Teziutlán quienes a su vez solicitaron la presencia de los peritos especializados en homicidios de la Procuraduría de Justicia del estado para recabar todos los elementos e indicios de prueba.

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia Policías Federales, estatales, ministeriales y policías municipales. Finalmente fue el Agente del Ministerio Publico en turno de Casa de Justicia de Teziutlán el responsable de abrir la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...