viernes, 10 de abril de 2015

Hoteleros no ven el Repunte de ingresos

Se fue el turismo


Solo una semana se mantuvo
En el municipio y con el paso
De la semana mayor corrieron
A sus lugares de origen.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.-  Hoteles de este municipio se observaban abarrotados en pasados días pero debido a llegar el termino de la semana mayor que fue de viernes, sábado y domingo, todos se regresaron a casa dejando poca derrama económica en los diferentes negocios del municipio y uno de ello los hoteleros.

Esto a decir de recepcionistas quienes atendieron gran afluencia de turismo pero que durante la última semana que está transcurriendo los pasillos se observan vacios dado que solo vinieron de paso y realizar algunas compras dado que solo salieron de sus lugares con un salario mínimo y pasear con la familia.

Es por ello que durante este periodo vacacional de semana santa la derrama económica ha ido decayendo dado que a comparación de años pasados no fue abarrotada como se esperaba dado que la economía ha sido un golpe, lo que a pesar de brindar la atención a todos los turistas y un buen servicio la gente busca economía y que sean todas las comodidades.


Señalan hoteleros que el periodo está por concluir lo que ya no se espera que llegue más turismo y hospedarse dado que en algunos de los casos se quedan estacionados en gasolineras y equipan sus automóviles para quedarse a dormir y descansar durante el trayecto del regreso a casa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...