lunes, 20 de abril de 2015

Liberan libramiento de Tlapacoyan

Hoy estarán en Xalapa

Buscan tener el acercamiento
Con autoridades Estatales
Y municipales para llegar
A acuerdos favorables.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.-  Durante la noche del Martes cerca de las 23:20 horas se dio la presencia de las autoridades municipales y representantes de gobierno del estado quienes entablaron el dialogo para lograr despejar el libramiento de Tlapacoyan mismo que comunica a los municipios de Atzalan, Teziutlan, y la propia capital del estado, donde por varias horas unidades pesadas estuvieron retenidas ante el bloqueo.

Sitio a donde hizo presencia el Director de Gobernación Municipal Guilebaldo Cruz Bernabe, y la antropóloga Dulce María Morales García, donde autoridades e inconformes llegaron aun acuerdo de liberar y no perjudicar a terceros, con la condición de que serán atendidos este jueves la ciudad de Xalapa, donde manifestantes esperan la intervención del alcalde municipal Víctor Apolinar Barrios.

Ante esto agrego Leonardo Ramírez Moreno agrego que de no encontrar eco a las solicitudes para el mejoramiento del libramiento las arterias serán tomadas nuevamente, toda vez de ejercer presión y de ser necesario tomar las instalaciones de palacio municipal, dado que los recursos deben ser aplicados en obras de necesidad dado que son impuestos de los mismos ciudadanos que invierten cada año.


De tal manera que por ello tomaron la decisión de liberar el paso a camioneros, transportistas quienes por varias horas se mantuvieron esperando sobre la salida al municipio de Martínez de la Torre.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...