miércoles, 15 de abril de 2015

Mañana alumnos regresan A las aulas.

Llego la fecha

A retomar los libros
Mas de 2 millones de
Estudiantes en todo
El estado a la escuelita.

Por.- Miguel Ángel Gonzalez

Tlapacoyan Ver.- Luego de dos semanas de vacaciones ante el asueto escolar, mañana mas de dos mil estudiantes se incorporaran a las aulas y retomar la mochila los estudiantes del municipio y el pais.
Ante esto durante este dia las carreteras estarán abarrotadas con el retorno de vacacionistas que aun se encuentran sobre zonas de playas disfrutando del sol, toda vez que la mayor afluencia se presento durante jueves a domingo de semana mayor.
Por tal motivo este 13 de abril concluyen el periodo vacacional de semana santa y cerca de 2 millones de estudiantes en todos los niveles educativos se incorporaran tal y como lo establece el calendario escolar 2014- 2015.

Así mismo se reanudarán las actividades de preescolar, primaria, educación especial, secundaria y bachillerato, profesional técnico, normal, superior, posgrado, educación inicial escolarizada, educación inicial no escolarizada, capacitación para el trabajo y educación para adultos, a fin de completar los 200 días de clases oficiales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...