lunes, 27 de abril de 2015

A través del SINE 7ª reunión general



Tlapacoyan
Para formar
Comunidad
Y la fe

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- En la iglesia de la Asunción de esta ciudad que está a cargo del párroco 0ctaviano Reyes Uribe, se llevará a cabo el próximo 31 de mayo a las 9 de la mañana la séptima reunión de parroquias a través del Sistema Integral Nueva Evangelización, (SINE).

El Sistema Integral Nueva Evangelización es una manera de vivir la nueva evangelización, es un camino a través del cual se hace todo un proceso que nos lleva a crecer en la fe a trasformar nuestra vida, a renunciar al pecado y a todas las obras de Satanás, para consagrarnos verdaderamente a Cristo Jesús. El SINE es una propuesta que busca la renovación de los compromisos adquiridos en los sacramentos de la iniciación cristiana y nos lleva a convertirnos en auténticos discípulos misioneros.

El SINE es una manera de responder al llamado de salir, de cambiar la mentalidad de ir a los más lejanos, de llegar a aquellos que se han alejado de la iglesia o que se han adormecido en su fe cristiana.

El SINE es todo un proceso que lleva a los cristianos a formar comunidad y convierte a la parroquia en comunidad de comunidades.


La parroquia de la asunción tendrá este gran evento a finales del mes de mayo, se espera la asistencia de la población en general.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...