jueves, 30 de abril de 2015

Agentes municipales agradecen al presidente

Por la atencion en bien
De las comunidades
Mas marginadas
Del municipio
Por.- Miguel Angel Gonzalez 


Tlapacoyan Ver.- Agentes municipales dan el total agradecimiento a la autoridad municipal dado a la atención que han venido recibiendo ante las necesidades con que cuentan las comunidades de la parte alta, siendo además atendidas por dependencias de salud o protección civil, estando al pendiente de los llamados.
El agente municipal de Buena Vista Mario Sandoval Pérez por medio de las reuniones que se han llevado a cabo con las autoridades busca llevar a cabo un trabajo coordinado y que peticiones sean atendidas para dar soluciones a las inquietudes de los comunitarios.
En ocasiones extienden solicitudes que se resuelven de manera inmediata dependiendo la prioridad que necesitan mientras que otras se llevan semanas pero que la confianza y respaldo se muestra ante la autoridad municipal que encabeza Víctor Apolinar Barrios.
Acciones que mismo agentes realizan como gestiones para los habitantes y que tras tocar las puertas son escuchados recibiendo la atención y sobre todo la solución en bien de cada comunidad del municipio para abatir las necesidades que lo requieren en diferentes ámbitos de salud.
Por tal motivo Aniceto Pérez Calderón agente municipal de pochotitan señalo que hoy en día la ciudadanía requiere de la respuesta de las autoridades y constatar los hechos y avances para que entre ambas autoridades municipales y comunitarias exista un progreso en bien de Tlapacoyan.
Cabe señalar que las diferentes comunidades de  la localidad trabajan con un mismo fin y con el objetivo de mejorar cada sector por ello es de suma importancia la coordinación y de esta manera se van los trabajos y apoyos para la ciudadanía del Mezclero dijo Felipe Guzmán Esteban.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...