viernes, 10 de abril de 2015

Mercado Tlapacoyan "anzuelo" de candidatos

Solo escucharan propuestas


No dejaran que peguen
Candidatos propaganda
De ningún candidato
Dado que las promesas
Se las lleva el aire.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Locatarios del mercado de esta localidad se encuentra inconformes por el trabajo y falsas promesas que ha emitido el gobernador del estado Javier duarte de ocha debido que la obra negra del mercado sigue sin ser avanzada y peor aun hoy que existe veda electoral, donde toda obra pública es detenida, ante esto solo buscaran tener acercamiento con los candidatos y escuchar promesas.

A decir de Luis Torres Romano comerciante señalo que de llegar uno de los candidatos al municipio tendrán la plática y escuchar las propuestas de trabajo mas no dejaran a ningún partido político se pegue la publicidad, esto como inconformidad con el gobierno que solo les ha dado largas y no han cumplido la palabra del mercado Tlapacoyan.

Por tal motivo ahora durante estos tres largos meses comerciantes continuaran en la calle esperando la respuesta del gobernador del estado y su personal de obra pública quienes desde el inicio del 2015 iniciaron las falsas promesas dando avances de tortuga en el inmueble.


Ante esto locatarios se sumaran a esto dado que la fuerza política de comerciantes es absoluta para llevar al triunfo a uno de los candidatos pero ante el mal trabajo que ha llevado el gobernador hoy pesara para todos los colores partidistas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...