lunes, 27 de abril de 2015

A punto de Volcar su Vehículo

Por bache




Luego de dañarse la
Rotula del automóvil
Por caer en 
enorme bache

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan  Ver.- conocido dentista de este municipio apunto estuvo de sufrir aparatoso accidente, luego de sufrir una falla mecánica, esto ante las pésimas condiciones en que se encuentra la carpeta asfáltica Tlapacoyan – Martínez de la Torre donde el conductor circulaba en una velocidad moderada pero que un bache fue el causante de sacarlo del asfalto, quedando solo en un susto.

El conductor Eduardo Rivera Escobedo quien circulaba a bordo de una camioneta Marca Plymouth, Tipo Voyager, modelo 1998, con placas de circulación YHG -18-49 del estado de Veracruz, termino a un costado de la carpeta a la altura de la comunidad Arroyo Piedra donde por fortuna el sistema de frenos le respondió, luego de que se le trono la rotula y un neumático.


El agraviado señalo que es necesario la reparación de la carpeta asfáltica que conduce al municipio de Martínez de la Torre debido a las pésimas condiciones de la cinta asfáltica debido que los baches son un peligro latente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...