lunes, 20 de abril de 2015

Constantes patrullajes de transporte publico

Ahora si conocen el reglamento


En horas sorpresa ingresa
Personal de transporte
Publico con fines de poner
En cintura a taxistas.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Personal de transporte publico se hace presente en el municipio, esto con fines de poner en cintura a taxistas y autobuses quienes brincan las trancas sin respetar los reglamentos, buscando burlar a la autoridad dado que tras estar de manera permanente en el municipio de Martínez de la Torre se confía  que no harán presencia, quienes llenan sus unidades con seis pasajeros.

Por ello hoy en dia la presencia es constante en horarios diferentes con fines de sorprender aquellos taxistas que sin acatar los lineamientos solo buscan obtener ganancias sin conducir con responsabilidad, dado que tras la competencia entre transportistas aplican la de “quien gana más pasaje”, sin importar llenar la unidad.

Ante esto José Luis Aguilar Rodríguez, titular de transporte público se suma a los patrullajes en la localidad de Tlapacoyan con la finalidad de conocer de las inrregularidades con que trabajan algunos taxistas y microbuseros, y sea aplicada la mano dura e infracciones correspondientes que lleven a un mejor servicio para los propios usuarios de taxis.


Cabe mencionar que implementan operativos en salidas y entradas que comunica a los municipios de Atzalán, Teziutlan, Martínez de la Torre y la localidad de Plan de Arroyos fortaleciendo acciones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...