lunes, 20 de abril de 2015

Priistas se cambian la playera

Ahora darán respaldo al sol


Cansados de Vivir
engañados y falsas
Promesas buscaran
Hacer brillar al sol.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- Simpatizantes del tricolor quienes desde varios años han trabajado por llevar al triunfo a los candidatos dando y promoviendo el voto de confianza buscando un cambio para el municipio, hoy renuncian a las filas del PRI dado que señalan estar cansados de falsas promesas por lo que buscan ver brillar al sol.

Ante esto Rafael Herrera Mancilla quien fuera uno de los coordinadores de campaña en contiendas pasadas y gente de confianza de la ex alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez del PRI, hoy dice adiós a las filas del tricolor y se suma al proyecto del candidato del PRD, así como líneas partidistas respaldan las acciones para buscar el progreso del séptimo distrito.

Herrera Mancilla señalo que cada elección se vive lo mismo dado que solo son utilizados para ganar votos en las urnas pero las promesas se quedan en el aire, sin comprometerse con la ciudadanía y brindar los apoyos a las familias vulnerables que así lo requiere.

Por tal motivo de manera pública dio a conocer sumarse al proyecto del candidato del PRD, buscando que las líneas partidistas de resultados sin titubeos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...