miércoles, 15 de abril de 2015

Extraña muerte de mascotas en colonias.


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- 4 mascotas murieron de una manera por demás extraña, esto sucedió en la colonia Chihuahua, Lázaro Cárdenas y en una comunidad, donde luego de ser aplicadas las vacunas iniciaron con reacciones extrañas para posterior encontrar la muerte.

Caso que se dio en la colonia Chihuahua donde la mascota de nombre Káiser de 4 meses color negro raza chow, chow propiedad de Eduardo Sánchez, lo llevo a vacunar al módulo que se colocó el pasado 28 de marzo, posteriormente empezó a cambiar su estado de ánimo dejo de comer hasta que murió.

Eduardo Sánchez señalo no encontrar la explicación del como la dosis aplicada le afecto o exista algún virus que este atacando a los perros, debido que en otros sectores de Tlapacoyan.


Ama de casa de la colonia Lázaro Cárdenas manifestó que perdió a dos mascotas, después de haber recibido la vacuna antirrábica, siendo otra además en una comunidad donde se presume exista un  mal que ha atacado a los caninos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...