miércoles, 29 de abril de 2015

Le explota un neumático Sobre carretera

Solo daños



Por.- Miguel Ángel González



Teziutlan.-  tremendo susto se llevo el conductor de una camioneta del grupo bimbo cuando circulaba en la carretera Federal de cuota, cuando la unidad sufrió el estallido de un neumático de la parte trasera ocasionando se descontrolara el vehículo.

Los hechos se registraron en el kilometro en el 125+560 de la autopista Teziutlan – Perote, a la altura del lugar conocido como San Antonio Virreyes.

El conductor de la unidad averiada, Osvaldo Eric González comento que al realizar su recorrido por esa región escucho una explosión y al momento el vehiculo perdió el control y lo obligo a salirse de la carpeta asfáltica, accidente que arrojo cuantiosas pérdidas materiales.

La unidad que tripulaba el chofer de la empresa bimbo quien resulto ileso del accidente indico que la camioneta es marca Nissan, modelo 2001, con placas del estado de puebla.

Cabe hacer mención que la unidad al sufrir la falla mecánica término chocando con una señaletica que se encontró a su paso.


Finalmente al lugar arribaron autoridades policiacas quienes se encargaron de realizar abanderamiento y una unidad del servicio de grúa que se encargo de realizar las maniobras correspondientes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...