miércoles, 15 de abril de 2015

Mecánico resulta lesionado al ser Atropellado en la y griega

Los jóvenes salieron disparados




Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- Un aparatoso accidente es el que se registro el fin de semana a la altura de la "y" salida al municipio de atzalan donde uniformados fueron alertados de una persona lesionada misma que se encontraba sobre el pavimento y quien requería de las asistencias medicas.

Por tal motivo personal de la policía municipal se trasladaron al lugar en mención quienes al llegar se percataron que sobre el pavimento se encontraba una motocicleta de la marca Italika f-110 Color Roja, Modelo 2010 sin placas de circulación con daños diversos quien era conducida por Francisco iban Sánchez Mendoza de 21 años de edad originario de esta ciudad con domicilio de la Colonia Ampliación Benito Juárez perteneciente a esta ciudad de ocupación mecanico.

Ante esto fue necesario la presencia de paramédicos de cruz roja quien brindo los primeros auxilios dado que presentaba laceraciones en brazo derecho, mientras que se hacia acompañar de Armando Benavidez Peña de 26 años de edad originario de esta ciudad con domicilio Calle Miguel Alemán numero 205 de la Colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a esta ciudad de ocupación conductor quien resulto con fractura expuesta en pierna derecha, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias.

Vecinos comentaron que el responsable del accidente era un vehículo de la marca Nissan tipo platina color vino con placas de circulación YGH-42-49 del estado de Veracruz quien se logro dar a la fuga con rumbo al municipio de Atzalán.


Al lugar arribo personal de la delegación de transito numero 23 quienes hicieron cargo de la unidad participante la cual presentaba daños materiales tras el fuerte encontronazo donde ambos lesionados salieron disparados cayendo en el pavimento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...