miércoles, 15 de abril de 2015

Bloquean carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre y calles del centro.

Piden la intervención del Estado




Camioneros y trabajadores se
Ven afectados al ser obstruida
La cinta asfáltica que comunica
A municipios de la región.

Por.- Miguel Angel Gonzalez





Tlapacoyan Ver.- Nuevamente fue bloqueado el libramiento de este municipio por integrantes del grupo denominado 
todosSomostlapacoyan, quienes piden a las autoridades locales que encabeza victor juan apolinar barrios de soluciones para continuar con la reparación de la segunda y tercera etapa de esta importante arteria que comunica a los municipios de martinez de la torre, Atzalán, Teziutlan, Xalapa y a la misma central de abastos de México.


Obstrucción de la carretera que se presento la mañana de ayer a la altura de bodega Aurrera, hasta el lugar denominado la Y griega la cual da salida a Atzalán y teziutlan puebla, donde ante este cierre del paso de unidades pesadas son los más afectados asi como medios de transportes quienes accedieron sobre calles alternas para dirigirse a sus destinos.

Ante esto Leonardo Ramírez Moreno quien es integrante del movimiento todosSomostlapacoyan, tomaron la iniciativa de bloquear con automóviles, llantas y fierros para poner de manifiesto la inconformidad y ejercer presión a los tres niveles de gobierno para reparar la cinta asfáltica que se encuentran en deplorables condiciones y donde ante las solicitudes emitidas son respuestas negativas.


Cabe mencionar que los ciudadanos indicaron cerca de las 16:30 horas no mover sus unidades hasta que las autoridades del estado den soluciones y aplicar los impuestos que todos los ciudadanos de esta localidad aplica cada año ante los hoyos que se observan a simple vista.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...