jueves, 9 de abril de 2015

Brindaran curso a grupos de emergencia por: CRUM



Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) vendrá a esta ciudad a brindar capacitación para todos los grupos de emergencia.

Se han autorizaron desde la ciudad de Xalapa los cursos del CRUM, ellos que darán la oportunidad de capacitar en fechas próximas a grupos de emergencia para asentar los números de participantes y con ello aplicar la capacitación de los primeros auxilios.

Dicho cursos tendrán valor curricular a las personas que lo tomen, en si va dirigido a grupos de emergencia y personas relacionadas con el sector salud.

A ellos se les darán capacitación de primeros auxilios en su primera etapa y posteriormente se valorará para saber que otro tipo de capacitaciones nos estarán brindando.


Protección Civil, cruz ámbar, cruz roja, bomberos y grupos de emergencia tendrán la oportunidad de aprovechar este curso de capacitación y que los mantendrá actualizados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...