miércoles, 29 de abril de 2015

DIF entrega Desayunos Caducados.

Por negligencia



Desde Antes del
Inicio de campañas
Fueron dotados
Planteles de Preescolar
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- De manera anónima padres de familia de estudiantes de Preescolar se acercaron a este medio de comunicación para dar a conocer que el DIF municipal hizo entrega de los desayunos fríos, pero las bolsitas de cereal se encuentran caducas.

Indicaron que los profesores de Preescolar se percaron de la negligencia por parte del DIF municipal, y las bolsas de cereal las tienen guardadas en una bodega en espera que alguien les dé una solución a este problema, debido que el mismo DIF ya tiene conocimiento.

Señalaron que este problema se vive en el Jardín de niños “Rafael Ramírez”, y “Estefanía Castañeda” de la colonia Miguel de la Madrid y Rafael Hernández 0choa, respectivamente, centros educativos infantiles en donde tienen guardado los desayunos.


Mencionaron que la presidenta del DIF debe estar atenta a lo que realiza su personal, debido que no es posible que los empleados entreguen los desayunos caducados, al tener conocimiento que están destinados a niños de preescolar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...